CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un comando armado ejecutado esta mañana de este domingo a cinco hombres e hirieron a dos mujeres en la colonia irregular Presa de Los Reyes, en la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, al interior del domicilio con el número Lote 5, de la calle Presa Sabaneta, de donde se registraron varios impactos de bala, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron policías, quienes observaron a varias personas heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, al verificar los signos vitales de las víctimas, confirmaron el fallecimiento de cinco hombres y dos mujeres heridas.

Las féminas lesionadas fueron identificadas como Nancy M., de 24 años, quien presenta cinco impactos de bala en distintos puntos del cuerpo, y Martha M., de 44 años, quien presenta dos balazos en la espalada. Ambas fueron trasladadas a un nosocomio local.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el traslado de los cinco cadáveres al Servicio Médico Forense local.

Los cadáveres cinco hombre al momento no identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.