CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un carnicero fue asesinado de al menos de dos balazos disparados por un sujeto que viajaba en una bicicleta en la cual se dio a la fuga; el infortunado salía de su domicilio cuando fue sorprendido.

Por la información revelada por las autoridades, se conoció que alrededor de las 20:10 horas de este martes, vecinos del sitio reportaron detonaciones de arma de fuego afuera del negocio denominado Carniceria La Esperanza ubicada  sobre la avenida del Árbol esquina con Gómez Morin, en el Infonavit Arboledas.

Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Michoacán y Municipal, cuyos uniformados acordonaron el área para enseguida solicitar una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Gerardo S., de 48 años de edad. al lugar se presentó el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de esta persona.