CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un campesino fue asesinado de un certero balazo en el pecho cuando caminaba por una de las calles de la colonia Ferrocarril.

Después del reporte al lugar acudió personal de la Policía Michoacán y Municipal, quienes al llegar confirmaron la presencia de un hombre tirado en la calle Ferrocarril, frente al número 290, casi esquina con la avenida Labastida.

También llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso del trabajador del campo identificado con el nombre de Fernando G., de 32 años de edad, vecino de la misma colonia,  quien solo presentaba una lesión en el pecho con salida en la espalda.

Alrededor de las 6:00 horas de este jueves, un taxista que circulaba por el lugar solicitó ayuda a los números de emergencia, ya que  se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al llegar los uniformados acordonaron el área del crimen para esperar la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para las actuaciones que marca la ley.