CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con tan solo 18 años Eduardo Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick se ha convertido en el rey de Spotify, corona que se ha ganado gracias a su éxito más grande “Fuentes De Ortíz” que se reproduce medio millón de veces al día en todo el planeta y con más de 14 millones de views en YouTube.

Maverick es originario de Chihuahua y empezó en el mundo de la música aprendiendo a tocar guitarra viendo tutoriales en YouTube e interpretando canciones del género norteño hasta que decidió cantarle al amor con historias que cualquiera que las escuchara se sintiera identificado.

Tuvo que pasar solamente un año para que Ed se convirtiera en el artista independiente más escuchado en todo el mundo y así llegar a la cima de la industria de la música, teniendo como resultado agotar las entradas en cada ciudad donde se presenta.

Ahora es el turno de que Morelia reciba al fenómeno musical llamado Ed Maverick el próximo 9 de agosto en el Salón Arena en punto de las 20:00 horas.

Los últimos boletos de la fase 3 los puedes adquirir a través del sistema www.boletia.com y en La Cueva De Chucho Centro con un costo de $400 pesos más cargo por servicio.