CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Saldo de dos muertos y una mujer lesionada dejó el choque de un vehículo contra un poste en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El accidente se registró

Los hechos sobre la carretera  Lázaro Cárdenas – La Mira a la altura de las instalaciones de la Policía Federal División Caminos, lugar por donde circulaban las víctima a bordo de  una camioneta Ford lobo color negra con placas de circulación MU-6910-H del Estado de Michoacán.

En un determinado momento el conductor perdió el control de la Unidad ya que conducía a exceso de velocidad y terminó impactándose con el poste de un letrero vial ubicado frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Dentro del vehiculo  quedaron al interior gravemente heridos dos hombres y una mujer prensados.

Al lugar se movilizaron elementos de Cruz Roja, AMBUMED, BECAPE, Bomberos Voluntarios Costa Sierra, Protección Civil Municipal, Bomberos ArcelorMittal, Policía Municipal y Policía Federal, donde a su arribó los cuerpos de emergencia iniciaron labores de rescate de la única sobreviviente la cual quedó prensada al interior del vehículo.

Tras el rescate de la mujer esta fue trasladada por una ambulancia a urgencias del Hospital General, mientras que elementos de Bomberos y Cruz Roja iniciaron el rescate de los cuerpos de los dos hombres.

Por lo cual personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribó al lugar del accidente para dar fe del deceso de los mismos ordenando el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.