CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.- Debido a las amenazas que ha recibido por su iniciativa para regular el transporte público en Michoacán, el diputado petista, Salvador Arvizu Cisneros presentó una denuncia penal ante las Fiscalías Generales de la República (FGR) y del Estado (FGE) contra el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, su hijo y diversos coordinadores por las amenazas a su persona.
En entrevista, el legislador refirió que las primeras agresiones se registraron el jueves pasado cuando los transportistas los buscaron en el recinto legislativo, mientras que el resto han sido llamadas telefónicas para decirle que “me van a partir la madre donde me vean, que ya saben dónde vivo; las amenazas son contra mí y mi familia. Han estado tratando de intimidar y que baje la iniciativa”.
Insistió que es urgente una atención y reforma a la Ley de Movilidad del Estado de Michoacán, toda vez que durante 37 años no ha pasado nada con la que presente, por lo que enfatizó que no bajará su iniciativa, la cual consideró que es para mejorar el servicio del transporte público.
“El transporte no puede ser botín político de nadie, se tiene que trabajar de manera ordenada”, agregó.