CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- El éxito de Queen sigue vigente, y el mejor tributo a la legendaria banda británica, “Dios Salve a la Reina”, llegará a Morelia el próximo sábado 7 de septiembre para presentarse en el Palacio del Arte a partir de las 21:00 horas.
Los boletos para disfrutar de este fenomenal espectáculo se podrán adquirir a partir de lunes 15 de abril a través de www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro (Sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez), así como Sport Palace “Las Américas”.
Los costos son los siguientes:
– Diamante: 1570 pesos
– VIP: 1345 pesos
– Barrera VIP: 1120 pesos
– Barrera vista parcial: 785 pesos
– Grada general: 500 pesos
(Los antes mencionados, ya incluyen cargos por servicio)
Si crees haber visto todo, ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, el más auténtico tributo a QUEEN jamás logrado.
Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de “DIOS SALVE A LA REINA” reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.
La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros que conmoverán a cualquiera.
“Dios Salve a la Reina” se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza.
El cuarteto liderado por el vocalista Pablo Padín no solo interpreta los grandes éxitos de la agrupación, sino que es la combinación perfecta de un espectáculo que se complementa con gestos, vestuarios y un sin fin de sorpresas que dejarán un grato sabor de boca entre las y los morelianos.