CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, siete celulares presuntamente robados y un arma de plástico.

Tras una denuncia al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre una persona que viajaba a bordo de una unidad del servicio público en posesión de un arma de fuego, elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo.

Luego del despliego del personal, se logró ubicar el vehículo sobre el distribuidor vial localizado entre la avenida Francisco I. Madero Poniente y el Libramiento, donde viajaba Gonzalo C., en posesión de un envoltorio con la citada sustancia, equipos celulares, al parecer de procedencia ilícita y una arma de plástico.

Derivado de este hecho, se realizó la detención y puesta a disposición de las autoridades respectivas a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.