CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Con más de 200 elementos de Tránsito y Movilidad, desplegados en 46 delegaciones en todo el estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal vigila a los miles de turistas que disfrutan de Michoacán en este periodo vacacional de Semana Santa 2023.
Martín Barragán Andrade, director de Tránsito y Movilidad, señaló que todas las delegaciones están coordinadas para garantizar la seguridad de los paseantes, y obtener un saldo blanco en este período vacacional.
El mando policial invitó a los turistas que visitan los ciudades, balnearios y playas, a tomar todas las medidas de seguridad y obedecer las indicaciones de las autoridades, para que su estadía sea segura.
Barragán Andrade confía que con el despliegue de los elementos en todo el estado, y coordinados con otras corporaciones Estatales y Federales, así como de auxilio, se pueda llegar a concienciar a los turistas.
Dijo que los 200 elementos de Tránsito y Movilidad que participan en este operativo buscan prevenir accidentes, garantizar el orden público y la paz social, respetando los derechos humanos.
Cabe mencionar que los uniformados también brindan información y entregan trípticos para la prevención de accidentes, y conductas antisociales.