CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) descubrió una «narcofosa» con diez cadáveres, en una finca del municipio de Coeneo.
La FGE reveló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), continúa con excavaciones en el inmueble, ubicado en la calle Francisco I. Madero, en el poblado de Comanja, en busca de más cuerpos.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la FGE ya identificó a los responsables de este centro de inhumación clandestino, quienes serían integrantes de un cártel de drogas.
En el sitio, también se aseguraron una camioneta Ford, tipo Bronco, color gris; un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris; una camioneta Honda, tipo CRV, color negro; una camioneta GMC, tipo Terrain y una camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris; estas últimas tres, tienen reporte de robo.
Cabe mencionar que, según la FGE, la «narcofosa» fue ubicada a través de investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, cuyo personal logró que un juez de control otorgara la orden de cateo.