CuartoPoder / Marco Antonio Duarte Aguilar
Presuntos sicarios abandonaron las cabezas de dos hombres a las afueras de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zamora, zona en disputa por grupos antagónicos de narcotraficantes.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de presuntos sicarios arribaron a las afueras de la base policial, ubicada cerca de la avenida Juárez, en la colonia Jacinto López.
Las dos cabezas fueron abandonadas en el interior de una bolsa de plástico y un costal, al pie de la banca de un paradero de transporte público, ubicado a las afueras de las instalaciones policiales.
Ha trascendido que los presuntos sicarios habrían dejado un “narcomensaje” con amenazas a la corporación, sin embargo, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por autoridades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación y trasladó las dos cabezas al Servicio Médico Forenses (SEMEFO), en espera de que sean identificadas. Hasta el momento, no han sido localizados los cuerpos de las víctimas.