CuartoPoder / Marco Antonio Aguilar
Uruapan, Michoacán.- «De la seguridad en Michoacán me voy a hacer cargo yo», sentenció José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República durante su visita a Uruapan.
El canditato tricolor, durante su encuentro con militantes, representantes de la sociedad civil y productores, reconoció que la inseguridad en el Estado no se ha podido recuperar y señaló, sin dar a conocer una propuesta estratégica, que trabajará por la paz del estado.
Habló de distintos proyectos como la modernización del libramiento sur de Morelia, así como el mejoramiento del transporte público y el saneamiento del Lago de Pátzcuaro.
José Antonio Meade añadió que su proyecto incluye para Michoacán mejores carreteras, más industria y empleo, el compromiso de mejorar el libramiento norte de Uruapan y el desarrollo del campo.
“Debemos encender todos los botones de desarrollo de Michoacán», dijo el aspirante a la presidencia quien también comprometió fincar un nuevo complejo turístico en la costa, así como trabajar con los rostros de la migración, así como en la Tierra Caliente.
Por su parte, Benjamín Grayeb, a nombre de los productores, agradeció al candidato el apoyo al sector durante su paso por la Secretaría de Hacienda y Relaciones Exteriores.