La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Charo, Michoacán.-El municipio de Charo, Michoacán, habrá de tener un cambio radical en su imagen y en la atención a la ciudadanía, una vez que el interés de los charenses habrá de imperar sobre las acciones de gobierno, puntualizó Salvador Cortés Espíndola.
El presidente municipal electo de Charo destacó que a partir de este primero de septiembre habrán de desarrollar un plan de 100 días, en el cual se contemplan acciones inmediatas que deben atenderse por el bien de los ciudadanos y el desarrollo del municipio.
Entre ellos destaca la construcción de una plaza en la comunidad de San Antonio Corrales; el establecimiento de una policía turística; y, la construcción de una estancia para la mujer, entre otras.
“Sabemos que es un gran reto, pero también se tiene la idea de contar con una policía que atienda de manera inmediata cuestiones de violencia contra la mujer”, detalló.
Salvador Cortés consideró que Charo puede ser un ejemplo de desarrollo, por lo que pugnarán por desarrollar una plena coordinación y trabajo entre gobierno y ciudadanía.
Hay que destacar que mañana primero de septiembre Salvador Cortés Espíndola rendirá protesta como presidente municipal de Charo, por el periodo 2021-2024.