CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.- Es tiempo que todos los sectores se unan por el bien de Michoacán; hoy, el Congreso del Estado alzó la voz y dijo que será coadyuvante para generar la paz en el estado, pero también pidió que los Gobiernos Federal y Estatal deben atender diversos temas.
La Presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez dijo que es necesario la unidad en todos los ámbitos, por lo que comentó que desde el Congreso del Estado se ha coadyuvado y se busca haya mayor apoyo de los Gobiernos para dotar de lo necesario en materia de seguridad en todos los ámbitos.
Además de reducir la violencia, alentar la participación ciudadana, uso correcto de los recursos públicos, respeto a los activistas en derechos humanos y periodistas para que se garantice la libertad de prensa.
Indicó que hoy es necesario atender el tema de inseguridad que vive Michoacán, donde l Pa y tranquilidad impere y no haya impunidad que la ere a la sociedad.
La pacificación del estado, dijo, debe ser el camino, por lo que enfatizó que desde el Congreso Local se puede Coadyuvar a mejorar a Michoacán.