CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Uruapan, Mich.- Se confirma que el enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, ha dejado como saldo dos presuntos delincuentes muertos, un policía y un civil heridos, y cuatro detenidos en las inmediaciones de la colonia Ramón Farías.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas sobre la avenida Benito Juárez esquina Michoacán, donde aún no se confirma si el atraco sería a la sucursal bancaria Bancomer o fue a civiles que habrían retirado una suma considerable de dinero.
Sin embargo, un elemento de la Policía Michoacán que se percató del atracó de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros mientras hacía frente a los delincuentes, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.
Durante la refriega, la policía logró dar muerte a dos de los presuntos delincuentes, los cuales quedaron frente al banco tendidos sobre la calle, en tanto un uniformado resultó herido y un civil, que fueron auxiliados por paramédicos y los trasladaron a un hospital.
Durante el operativo los elementos de la Policía Michoacán, lograron requerir a cuatro presuntos asaltantes, en el lugar, el Ministerio Público ya realiza las investigaciones del caso para efectuar el levantamiento de los cadáveres.