CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- Derivado del estudio en materia de genética, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró acreditar que los restos localizados el pasado 17 de febrero en una fosa clandestina en el municipio de Aguililla corresponden a José Tadeo M., alias «El Árabe».
El lunes pasado acudieron ante la Fiscalía Regional María Guadalupe M. y José M. para identificar y reclamar el cuerpo, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las tomas de muestras para efectuar la comparativa de ADN.
Con los estudios científicos realizados se logró establecer la correspondencia de perfiles y, en consecuencia, corroborar el deceso de José Tadeo M., de 22 años de edad.
De acuerdo con el resultado de la necropsia, el cuerpo presenta fractura de bóveda y base de cráneo, secundario a la penetración de dos proyectiles de arma de fuego.
Una vez que han concluido las diligencias periciales se procederá a la entrega del cuerpo a sus familiares, en tanto que la institución continuará con las investigaciones correspondientes.