Sobre Pablo Aguilar, Peláez dijo que más que hermetismo, están dándose tiempo para tomar la mejor decisión sobre el futuro del paraguayo.

Ciudad De México a 16 de marzo de 2017.-El presidente deportivo de América afirmó que sí pagará la multa que le entregó la Comisión Disciplinaria, sin embargo insistió en que no amenazó a Fernando Hernández después de que este expulsara a Pablo Aguilar. Además, reveló lo que le dijo esa noche en el estadio de Tijuana.

Sobre la situación de Pablo Aguilar en Coapa, Peláez dijo que más que hermetismo, están dándose tiempo para tomar la mejor decisión.

El América va a “tomar la mejor decisión, estamos tratando de enfriarnos un poco, y evaluar y tomar la mejor decisión”, apuntó el presidente deportivo.

“Pablo Aguilar tiene contrato por dos años más, para mí es uno de los grandes jugadores que tiene Club América, nos ha dado muchas alegrías… quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, vamos a enfriarnos todos, que se incorpore en la pretemporada”, comentó Peláez.

Por otra parte, reveló lo sucedido en el estadio Caliente. “Cuando yo bajo del palco en Tijuana me topo con que vienen todos los jugadores, el cuerpo arbitral, periodistas y mucha gente saliendo del túnel. Me encontré con el árbitro y lo único que le dije: ‘mira, la jugada se suscitó en el último minuto del partido… lo único que te pido por favor es que pongas la realidad, no fue una agresión, no fue algo que considere yo grave en las imágenes que vi’. Me dirigí con mucho respeto”, enfatizó Ricardo Peláez