CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-La sana distancia no fue invitada al registro de Cristóbal Arias Solís como candidato a la gubernatura de Michoacán se Fuerza por México ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Quien en su momento fue priísta, perredista y morenista, hoy llegó a caballo y rodeado de simpatizantes y militantes del partido de nueva creación de color rosa.
De la mano de su esposa, Arias Solís llegó a las instalaciones del IEM con todo y la banda. Sin embargo, la falta de la sana distancia en la pandemia de COVID-19 fue evidente y claro mensaje de no importar la salud de los presentes.
Los simpatizantes y militantes buscaron ingresar, inclusive por la fuerza. Todos quería estar en el evento donde Cristóbal Arias entregó la documentación a los consejeros electorales para su registro.
En su oportunidad, y acompañado por la dirigente estatal, Karla Estefanía Martínez Martínez, Arias Solís dejó en claro que con su registro como candidato a la gubernatura de Michoacán se inicia la ruta para que el estado supere sus rezagos y haya nuevos horizontes.