CuartoPoder / Lino Hernández

Zamora, Mich.-El Comité Municipal del PRI que encabeza Rubén Nuño Dávila, continúa entregando apoyos alimentarios a militantes del tricolor, ante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Con el respaldo de los Consejeros Políticos Elías Valle, Maricruz Pulido, María Andrea Villicaña y Xochitl Bueno, se continuó entregado ayuda alimentaria a las personas más vulnerables, para qué tengan el sustento para sus hogares en medio de la pandemia.

El Virus sigue avanzando en nuestro municipio, debemos cuidarnos entre todos, el reporte de la Secretaria de Salud, señala, que tenemos una tasa de mortalidad del 11 por ciento, muy por encima de la tasa mundial, y un nivel de contagio también cada vez más creciente, que no permite salir de la bandera amarilla, y que podamos retomar nuestras actividades en la nueva normalidad.

Es momento de redoblar esfuerzos, mantengamos los cuidados que dictan los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, evitemos el contagio, somos un equipo, todos somos Zamora.