CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un comando armado ejecutó a cuatro personas e hirió a dos más en el municipio de Sahuayo, al atacar a una familia en un taller mecánico e intentar minutos después robar una camioneta para huir.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó el múltiple crimen, y precisó que todo comenzó alrededor de las 14:39 horas en un taller mecánico ubicado en la calle Alameda, de la colonia Las Brisas.
En este sitio, los presuntos sicarios asesinaron con rifles de asalto a tres hombres que eran familiares entre sí, para posteriormente huir hacía el estado de Jalisco a bordo de un vehículo.
Sin embargo, a la altura del municipio michoacano de Cojumatlán de Régules, el grupo de sicarios asesinó al conductor de una camioneta e hirió a dos de sus acompañantes, luego que las víctimas se resistieron a entregarle el vehículo.
Agentes de las policías Federal, Estatal y de los municipios que colindan con Jalisco desplegaron un operativo especial para intentar dar con el paradero del comando.