CuartoPoder / David Sandoval

Cientos de aficionados despidieron con batucada y porras a Monarcas Morelia que en estos momentos viaja a la Sultana del Norte para enfrentar mañana a Monterrey, en un duelo donde el equipo purépecha se disputa su permanencia en la primera división.

Jóvenes, niños y adultos esperaron pacientes a las afueras del estadio “José María Morelos y Pavón” la salida del Equipo de la Fuerza que en su autobús oficial fue trasladado al aeropuerto internacional de Morelia “Francisco J. Múgica”.

Los aficionados michoacanos dieron ánimos a los jugadores monarcas escoltando el autobús en caravana por el periférico Paseo de la República y Paseo de la Revolución, hasta su intersección con la carretera Morelia-Charo.

La escuadra moreliana buscará obtener los tres puntos en el encuentro con Monterrey, lo que le significaría permanecer en la primera división del futbol profesional.

En tanto, la Pandilla regiomontana buscará derrotar a Monarcas para obtener en esta última fecha del campeonato uno de los dos últimos boletos para la liguilla.