CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera.

Christina Rosenvinge tiene una historia en México bastante longeva, siendo su canción “Pálido” grabada con Christina y los subterráneos, la canción más tocada en la extinta Orbita 105. Con su disco Lo nuestro Christina conquistó a la audiencia de Reactor 105 gracias a su canción “La muy puta” en 2015.

Christina Rosenvinge además es una de las mujeres más importantes en la música independiente española, quien el año pasado fue condecorada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en España, y recientemente ha lanzado su libro Debut.

Celebrando estos logros la cantante que ha colaborado con grandes como Lee ranaldo de Sonic Youth, o sus connacionales Luis Eduardo Aute, Nacho Vegas o Vetusta Morla dará un concierto íntimo en el recinto localizado en  Dr. carmona y Valle #147 Col Doctores.

De canciones de su disco más reciente como “Ana y los pájaros” a clásicos como “Pálido” serán coreadas colectivamente el 4 de julio.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia.