accidente-Siglo-XXI

CuartoPoder / Emanuel Matta

Una mujer resultó herida luego que el automóvil compacto que conducía fue impactado por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la autopista Siglo XXI, que une Morelia con el puerto internacional de Lázaro Cárdenas.

El accidente se registró a las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 80 y cerca de la caseta de peaje del poblado de Zirahuén, en el municipio de Salvador Escalante.

En este lugar, un vehículo hasta el momento no identificado impactó la parte trasera del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro y con placas de circulación PFE-102-W, que conducía la infortunada, quien fue identificada como Rocío C. de 40 años de edad.

Tras el impacto, el automóvil de la mujer dio un giro de 360 grados, invadiendo el carril contrario y chocando contra la barrera de contención, lo que le provocó heridas en diversas partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) trasladaron a la mujer a un hospital del municipio de Uruapan, mientras que personal de la Policía Federal se hizo cargo del vehículo siniestrado.