CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Churintzio, Mich.-Un total de tres personas resultaron heridas, luego que la madrugada de este viernes se registró el choque de un autobús y un tráiler en la autopista de Occidente.

El hecho ocurrió poco antes de las 05:00 horas, cuando automovilistas alertaron a los servicios de emergencias de la autopista que el choque se registró cerca de la caseta de peaje del municipio de Ecuandureo.

De inmediato se movilizaron unidades de Sysmedic, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Policía Federal, localizando los elementos un autobús el cual se impactó contra un tráiler por alcancé.

Quedando el conductor del autobús prensado por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlo y trasladarlo a un hospital privado del municipio de Zamora para recibir atención médica.

Así mismo dos pasajeros resultaron lesionados los cuáles también fueron trasladados al mismo hospital, haciéndose cargo del percance elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje y retirar las pesadas unidades a un corralón.