CuartoPoder / Emanuel Matta

El chofer de un tráiler murió calcinado luego que su unidad se impactó con un camión de carga y se precipitó a un barranco de 60 metros de profundidad, a orillas de la autopista de Occidente, dentro de los límites del municipio de Zinapécuaro.

La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) informó que el accidente se registró en los últimos minutos de ayer, a la altura del kilómetro 195.

En este sitio, un tráiler con matrícula de circulación 170-UA-9, que arrastraba un remolque que cargaba otra plataforma, se impactó en la parte posterior de un camión tipo torton, con placas 63-AC-3-F, propiedad de Liconsa y cargado con sobres de sopa.

El conductor del torton logró percatarse a tiempo de la gran velocidad y la presunta falta de frenos del tráiler, por lo que se aventó de la unidad para salvar su vida.

Tras el impacto, el tráiler se incendió calcinando a su operador, cuya identidad hasta esta mañana se desconoce, por lo que permanece en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).