choque trailer madrina

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Pérdidas millonarias y una fuerte movilización de los servicios de emergencia dejó esta mañana el choque de un tráiler “madrina”, con un autobús de pasajeros, sobre la autopista de Occidente.

La Asociación de Bomberos Voluntario (ABEM) atendió la emergencia e informó que el percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a causa de una densa neblina en el kilómetro 211, a la altura del municipio de Zinapécuaro.

Por lo anterior, el tráiler marca Kenworth de la empresa CSI, marcado con el número 70 y el cual arrastraba dos remolques con vehículos último modelo de la marca Mazda, se impactó en la parte trasera del autobús número 6089 de Enlaces Terrestres Nacionales.

choque trailer madrina

El autobús se encontraba averiado y estacionado a orillas de la carretera, por lo que a bordo de la unidad sólo se encontraba el operador.

Tras el fuerte impacto, el tráiler salió de la carretera y se volcó hacia su costado derecho, por lo que varios de los vehículos que transportaba también resultaron severamente dañados. El operador sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.