CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y un vehículo compacto chocaron esta mañana en la capital michoacana.

Los hechos se registraron en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la tienda Costco, rumbo a Casa de Gobierno, cuando ambos vehículos se impactaron, resultando dos personas lesionados.

La ambulancia proveniente del municipio de Caracuaro trasladaba a un enfermo y un familiar a un hospital, cuando al parecer el conductor del vehículo March, color blanco, impactó a la unidad paramédica en el costado derecho.

Al sitio tuvieron que acudir policía y otras unidades de auxilio para apoyar a los lesionados del accidente.

Dentro de la unidad médica, era trasladada la paciente Nuria Cristina I., de 68 años, y su familiar, resultaron ilesos, al igual que los paramédicos, en tanto los tripulantes de la otra unidad fueron lesionados.

Peritos de Tránsito de Michoacán, realizan el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los conductores.

Asimismo se investiga al operador de la ambulancia, ya que no reportó al C5 su arribo a la ciudad, de ser así, se les habría cobrado al paciente el traslado cuando es gratuito.