CuartoPoder / Podium Deportes

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán tendrá su último encuentro de pretemporada previo al arranque de la Temporada 2019-2020 el próximo fin de semana frente a Mineros de Zacatecas.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González, en la ciudad de Zacatecas, donde la escuadra dirigida por Nicolás Casalánguida busque sumar tres partidos ganados antes del inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A través de las redes sociales de Mineros, se dio a conocer este encuentro que han llamado “Fiesta Minera Mexicana”, con motivo de las celebraciones de nuestro país, por lo que prometen a los asistentes muchas sorpresas y festejar con dicho encuentro las fiestas patrias.

Juan Carlos Zesati, uno de los jugadores más importantes del equipo michoacano resaltó que “tenemos un muy buen equipo para competir contra quien sea, tenemos muchas cosas que trabajar esta pretemporada, para la temporada vamos hacer las cosas muy bien”.

Asimismo, resaltó que en esta pretemporada han estado trabajando arduamente con el cuerpo técnico y deportivo, así como en la incorporación de nuevos jugadores, sin embargo, dijo que las cuestiones importantes a trabajar son en la defensa y en la comunicación dentro de la duela, pero aseguró “vamos a estar listos para la temporada”.

 

Nota de Podium Deportes