CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Al dejar en claro que el tema está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo indicó que el caso de Jessica González Villaseñor no debe quedar impune y el castigo debe ser ejemplar.
La mañana de este lunes, la familia de Jessica colocó cientos de zapatos rojos sobre la Antigua Calle Real; Palacio de Gobierno y la Tarascas fueron los espacios para ambas manifestaciones para exigir justicia y que su caso no quede impune, más cuando este martes se prevé que un juez dicte sentencia o amplíe el tiempo de investigación que ha solicitado la Fiscalía General del Estado.
A lo anterior, Aureoles Conejo dijo ser respetuoso del tema y habrá que esperar a que se respete. Aunque enfatizó que no puede haber impunidad.
“Estoy informado de que la Fiscalía está trabajando intensamente para que el hecho se castigue con todo el peso de la ley. No hay otra forma de reparar algo que ya no se puede reparar, pero por lo menos que no haya vicios de impunidad”, enfatizó.