CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Michoacán.- El blindaje en la residencia de los gobernadores “no fue en mi época”; el investigar adecuadamente lo que ha pasado en Casa de Gobierno es algo que no debe postergarse, enfatizó el ex mandatario estatal y diputado federal por el Distrito 01 de Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel.
Luego de que la nueva administración estatal permitiera el ingreso a los medios de comunicación a la casa-habitación de Casa de Gobierno y la respuesta por el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negando las supuestas adecuaciones, Godoy Rangel tocó el tema y precisó que al menos en su época, no hizo cambios.
En entrevista colectiva, indicó que él vivió en Casa de Gobierno a partir del 2008, posterior a los granadazos en la Plaza Melchor Ocampo (15 de septiembre) y a solicitud del Ejército Mexicano, hasta el 2011 que concluyó su periodo como mandatario.
“Cuando llegué no tuvo modificación. Lo que he leído que hay jacuzzi y esas cosas, no sé si sean ciertas (…), habrá que ver si hubo cambios, en mi época no hubo cambios”, dijo.
Del pasadizo secreto, especificó que durante su residencia si vio unas escaleras, pero dejó en claro que no las utilizó.