Silvano Aureoles y Carlos Maldonado

CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-El secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Carlos Maldonado Mendoza, hará entrega del 5º Informe de Gobierno que guarda el estado general de la Administración Pública del Estado al Congreso de Michoacán, informó el presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo Córdova.

Y es que refirió que este día se recibió la notificación correspondiente por parte de Gobierno Estatal y ante la situación de COVID-19, Gobierno del Estado determinó que el titular de Finanzas hará lo conducente el próximo 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana.

A lo anterior, comentó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no asiste a la entrega del informe debido a que debe continuar cuidándose del coronavirus, pese a que la prueba salió negativa.

“El que seguiría es el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, pero dio positivo y entonces va el secretario de Finanzas”, refirió.

A lo anterior, Ocampo Córdova indicó que no habrá sesión solemne como se tenía prevista, sino será un solo evento en el Salón de Recepciones con la Mesa Directiva del Congreso Local y los coordinadores de los Grupos Parlamentarios.

Por lo que solo habrá lectura de la comunicación que hizo llegar el Gobierno de Michoacán al Congreso Local y se generará el turno a las Comisiones para que analicen el 5º Informe de Gobierno Estatal.