enfrentamiento-policia-Michoacan
Archivo

CuartoPoder / Emanuel Matta

Un operativo permitió a agentes de la Policía Michoacán la captura de tres hombres –uno de ellos herido- tras una balacera protagonizada anoche por civiles en las inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín, en el poniente de Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), informó que los tres hombres fueron capturados cuando intentaban huir a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Tow Country, de color guinda y con los cristales destrozados por impactos de bala.

Los tres hombres fueron ubicados sobre la calle Jamaica, de la colonia Lucio Cabañas, donde intentaron esconderse luego de que al parecer participaron en una balacera en el cruce de las calles Ziracuaretiro y Chinanpa, de la colonia vecina de Ciudad Jardín.

En el enfrentamiento, uno de los ahora detenidos fue herido de bala, por lo que paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) le brindaron los primeros auxilios.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), fiscalía que investiga la posibilidad de que los tres hayan detonado armas de fuego como lo señalaron vecinos de Ciudad Jardín.