CuartoPoder / Emanuel Matta

Agentes de las policías Ministerial y Michoacán detuvieron a dos presuntos delincuentes y aseguraron una lujosa camioneta Hummer en el interior de Plaza Las Américas, uno de los principales centros comerciales de Morelia.

Desde las 08:30 horas, personas que se encontraban en el interior de la plaza reportaron a las autoridades la presencia de hombres armados, por lo que una veintena de patrullas de ambas corporaciones arribó al lugar.

En el sitio, de acuerdo a información a la que tuvo acceso Cuarto Poder, presumiblemente agentes encubiertos realizaban una operación especial que permitió la captura de dos presuntos delincuentes, aunque tres más habrían huido. Uno de las personas que logró evadir a las autoridades vestía una sudadera negra y cargaba un estuche para guitarra.

En el estacionamiento del complejo comercial, las autoridades decomisaron una camioneta de lujo marca GMC, tipo Hummer H-3, de color negro y con placas de circulación MT-8713-k de Michoacán.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de los detenidos, de quienes se presume podrían ser parte de una célula del narcotráfico.