CuartoPoder / Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el partido de futbol entre los equipos Monarcas y Pumas se llevó a cabo sin incidentes mayores.
Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán se resguardó el área perimetral y zonas aledañas al estadio, donde con el apoyo de diversas corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia se logró garantizar el ambiente previo, durante y después del partido.
Asimismo, se efectuaron sobrevuelos constantes, supervisados por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.
Durante el partido no se presentó ningún contratiempo y pudo llevarse a cabo bajo la supervisión de elementos de seguridad que resguardaban todos los accesos del Estadio Morelos.
Asimismo, se mantuvo el resguardo de las porras para evitar peleas y garantizar su seguridad, donde sólo los animadores de Pumas aventaron bebidas a los uniformados, siendo controlados de manera inmediata.
Durante el operativo la Policía Michoacán detuvo a 15 aficionados de Pumas por alteración del orden, pues agredieron a pedradas a los elementos policiales y rompieron cristales de vehículos particulares.
Este operativo, implementado desde el pasado viernes, fue encabezado por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de velar por la seguridad la población michoacana en todo momento.