CuartoPoder / Redacción
Morelia; Mich.- La verdadera función de los servidores públicos es trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para cambiar vidas, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de su gira de trabajo en Apatzigán.
La diputada, acompañada del diputado por dicho distrito, Sergio Ochoa Vázquez, mencionó que hay una nueva generación de políticos que han tratado de no perder el contacto con la gente y buscan mantener una relación de confianza con la población.
Al inaugurar la pavimentación de diversas calles del municipio y la techumbre y gradas del Lienzo Charro, así como dar inicio de los trabajos de la cancha de futbol en la comunidad de Chandio, la presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado resaltó que es mucha la responsabilidad que tienen los diputados para con los ciudadanos que van desde legislar hasta gestionar recursos en sus distritos.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI agregó que es urgente recuperar los valores que se han perdido al interior de las familias, ya que cada ciudadano debe poner de su parte para salir adelante y lograr una buena mancuerna con los gobiernos para combatir los problemas de inseguridad y lograr el desarrollo de las distintas regiones del estado.
“Todos podemos hacer lo que nos toca y un poquito más”, añadió Hernández Íñiguez, quien también resaltó el trabajo del diputado Sergio Ochoa en el distrito de Apatzigán. “Sergio lo está haciendo con su trabajo legislativo y un poco más con la gestión de recursos para tener obras como estas”.
Por su parte, el diputado Sergio Ochoa agradeció a la diputada Adriana Hernández por el apoyo en la gestión de recursos, resaltó su amistad y hermandad con quien siempre ha tenido buena comunicación.
La diputada por el distrito de La Piedad continuó con su gira de trabajo por Ecuandureo, en donde dio el banderazo de salida de la obra para la techumbre y gradas de la Unidad Deportiva Bicentenario; posteriormente en Tanhuato dio el arranque de los trabajos para la pavimentación de la calle Miguel Prado en la colonia Santa Cecilia y, finalmente, en Yurécuaro entregó la obra de rehabilitación del cerco perimetral y cancha de frontón.