CuartoPoder / Marco Antonio Duarte Aguilar

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar anunció que el ayuntamiento iniciará un proceso para arreglar las calles aledañas a la avenida Ticateme, en la colonia Félix Ireta.

Martínez Alcázar apuntó que las vialidades que necesitan la intervención de su administración serán rehabilitadas, luego de que las recientes lluvias causaron diversos desperfectos

Sin embargo, agregó que los encharcamientos de la calle Ticateme se derivan de la falta de conexión del drenaje pluvial, toda vez que la obra de rehabilitación de la vialidad aún continúa, sin embargo, esta problemática será corregida de inmediato.

“Se va a arreglar las calles aledañas a Ticateme y lo que tiene que ver con los encharcamientos, lo que sucede es que no estaba terminada la obra y no estaban conectados los drenajes, pero eso ya se está solucionando”, dijo.

Incluso, el presidente municipal aclaró que en esta vialidad el ayuntamiento logró recuperar una parte de calle que estaba invadida por una barda particular.

“En corto plazo –quedará terminada la obra-, porque la obra está en proceso, pero ya va muy avanzada, falta un tramo nada más en la parte central que es lo que tenía una barda invadiendo, se recuperó ese espacio y bueno Ticateme ahora tiene otro rostro”, sostuvo.