patrulla Policia Michoacan operativo

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Autoridades estatales capturaron a un total de seis presuntos responsables del robo de vehículos y motocicletas, que operaban en el municipio de Sahuayo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que en el primero de los casos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis fue alertado sobre la localización de un taller mecánico donde era desvalijada una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, que el pasado 4 de febrero había sido hurtada.

En este sitio, los uniformados detuvieron a Jesús O., y a Jorge Luis G., quienes fueron identificadas como las personas que cometieron el robo y desvalijamiento de la unidad.

De igual forma y al continuar con las diligencias, agentes ministeriales aseguraron a Marco Antonio Ch., Gerardo G., Santiago Y., y Enrique V., quienes fueron sorprendidos cuando conducían motocicletas con reporte de robo.

La Fiscalía estatal investiga a los detenidos por su probable responsabilidad en oros delitos como robo de vehículos y motocicletas.