CuartoPoder / Redacción

Parácuaro, Mich.-Derivado de una acción operativa, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico; el aseguramiento se registró en la localidad del Tepehuaje.

Patrullajes de prevención sobre una brecha de dicha localidad, permitieron a efectivos de la Policía Michoacán y del Ejército,  localizar a los implicados, quienes al notar la presencia de los agentes,  comenzaron a correr, por lo que se les dio alcance y realizó una inspección conforme a los protocolos.

Entre las pertenencias de Luis E., y Luis M., les fueron localizadas tres armas calibres .223, 7.62X38 y 5.56X.223, así como 11 cargadores y 240 cartuchos útiles de distintos calibres; además, a los ahora detenidos les fue asegurado equipo táctico.

Los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.