CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un presunto sicario fue capturado al enfrentarse a balazos con soldados y policías, en los momentos en que transportaba en una camioneta un arsenal y los cadáveres de dos supuestos gatilleros.
La Policía Michoacán reveló que la captura ocurrió en una brecha del poblado denominado como El Limoncito, donde el presunto delincuente viajaba en una camioneta marca Ford, tipo pick-up, con reporte de robo.
Los efectivos le marcaron el alto al hombre, pero éste los agredió con ráfagas de un rifle de asalto, por lo que fue perseguido.
Sin embargo, el ahora detenido perdió el control de la unidad y se volcó sobre la brecha, donde fue sometido y auxiliado por los militares y policías. Se identificó como Marciano A.
En la unidad, los uniformados encontraron cinco rifles de asalto, 12 cargadores y los cadáveres de dos presuntos sicarios que, al parecer, murieron al enfrentarse a un grupo antagónico en la región.
El implicado y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.