CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un presunto delincuente fue detenido por policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional, tras una persecución por varias calles de Morelia y que culminó en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Bicentenario”, donde dos cómplices armados se dieron a la fuga.
Información preliminar precisa que todo comenzó alrededor de las 13:00 en las inmediaciones de la colonia Vasco de Quiroga, donde al menos cuatro hombres armados con rifles se apoderaron de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, doble cabina y de procedencia extranjera.
El grupo armado se dio a la fuga, pero policías estatales lo detectaron sobre la carretera Morelia-Quiroga, por lo que se inició una persecución que continuó por el periférico Paseo de la República y la avenida Torreón Nuevo, concluyendo en el auditorio Bicentenario.
Durante la persecución, los policías y delincuentes intercambiaron disparos de arma de fuego, por lo que agentes de corporaciones municipales, estatales y federales blindaron la Unidad Bicentenario, donde aseguraron la camioneta y a un presunto delincuente, aunque el restó huyó con las armas de fuego.