CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Zitácuaro, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), y de la Guardia Nacional (GN), lograron la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores; el hecho ocurrió en una localidad de este municipio.

Durante una acción operativa en la tenencia de Coatepec de Morelos, el personal policial, detuvo a Misael C., quien tenía en su poder una escopeta calibre 20, un arma de fuego calibre .22, una caja con 63 cartuchos útiles calibre .22, 23 cartuchos calibre .380, 27 cartuchos calibre 20 para escopeta y diversos cargadores.

Derivado de lo anterior, se procedió a efectuar las actuaciones correspondientes y la detención del imputado, así como el aseguramiento de las armas, cartuchos y cargadores.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad respectiva, a efecto de que sea resulta su situación jurídica por su relación en violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.