Seleccion Mexico basquet

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- Tras una muy buena actuación frente a Uruguay con un marcador 88-77, la Selección Mexicana de Baloncesto busca llevarse esta noche el triunfo ante Panamá con el nuevo plantel dirigido por Iván Déniz.

Con un promedio de 27 años de edad en lo jugadores, el entrenador Déniz apostó con un equipo joven tras la salida de varias figuras y otras más quienes se encuentran cumpliendo con sus clubes en Europa, afirmó que “el talento está, lo que hay que hacer es trabajar”.

El peso se encontraba sobre los hombros del entrenador Iván Déniz, así como de los 12 nuevos Guerreros que finalmente protagonizaron esta nueva etapa de la selección, una selección que estaba desgastada y quienes no creían en un remonte, ni dejar un exquisito sabor de boca a los ex seleccionados.

Liderados por Víctor Álvarez y Lucas Martínez, el conjunto mexicano mostró un buen manejo de balón frente a Uruguay con un 64 por ciento en lanzamiento de triples, que sin lugar a dudas, colocó a México en la delantera, sumándole un 66.67 por ciento en tiros libres y el 57.69 por ciento en tiros de campo.

Lorenzo Mata, Israel Gutiérrez, Pery Meza, Jorge Gutiérrez, son algunos de los ex seleccionados que emitieron su opinión acerca del nuevo equipo, elogiando a sus compañeros y creyendo en ellos.

Será esta noche en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en la Sultana del Norte, que México se enfrente a Panamá, el partido será transmitido por la cadena Fox Sports 2.