CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mih.- El alcalde Raúl Morón Orozco reiteró que busca “aviadores”, entre los cien empleados de base que están asignados a oficinas en el Palacio Municipal.
El edil capitalino dijo lo anterior tras reunirse por unos momentos con miembros del Sindicato Democrático de Empleados del Municipio de Morelia (SIDEMM), quienes se concentraron en el patio central de ayuntamiento para inconformarse por la suspensión del pago de “prestaciones garantizadas”.
“Les había planteado a todos mis secretarios que estuvieran todos los trabajadores en sus áreas, obviamente les comunicamos a sus dirigentes sindicales, para ver si efectivamente los cien trabajadores que tengo aquí en la presidencia están ahí. Tengo algunas dudas y es posible que no lleguen dos, tres, diez o más, que sean gente que cobre sin ir a trabajar”, indicó.
El mandatario municipal detalló que en los primeros 30 días de su gobierno ya ha detectado “aviadores”, con quienes su administración no tendrá ninguna consideración.
“No voy a tener ninguna consideración. Ya hemos encontrado algunas circunstancias de esas. A quienes encontremos así, de inmediato les vamos a dar de baja, los que cobren aquí sin trabajar no tienen cabida”, advirtió.