Arim Solares Abejas

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- Esta noche Aguacateros de Michoacán busca llevarse el triunfo ante Abejas de León tras perder el primer partido de la serie en lo que corresponde las jornadas 39 y 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Una diferencia de 20 puntos obtuvo Abejas para llevarse el primer partido, misma que el conjunto michoacano intentará que no se repita para poder llevarse dos puntos y tratar de colocarse en el primer lugar de la Zona Sur.

El encuentro se llevará a cabo en el Domo de la Feria en punto de las 20:15 horas, actualmente los locales de Abejas están en la sexta posición de la Zona Sur con 48 puntos, por lo que están obligados a ganar este partido para intentar su pase a los playoffs.

Por su parte Aguacateros ya cuenta con su boleto a los playoffs al estar en el segundo lugar con 57 unidades, sin embargo de acuerdo a su entrenador Omar Quintero Pereda afirmó que no piensan en este momento en otra cosa más que quedar en primer lugar, por lo que “para nosotros todos los juegos son una final, es un playoff”.