CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Con la confianza de repuntar los próximos días, Alberto Abraham Sánchez Martínez inició su campaña rumbo al Solio de Ocampo con los medios de comunicación. Progreso y transformación son los principales estandartes del empresario que hoy compite por el partido Redes Sociales Progresistas.
Acompañado por su equipo de trabajo, Abraham Sánchez dio a conocer los cuatro ejes rectores con lo que buscará el progreso de Michoacán. Seguridad, salud, educación y desarrollo económico, dijo, son sustanciales para un crecimiento sustancial para mejorar la calidad de vida de los michoacanos y regresar la paz y tranquilidad.
“Es momento de decir algo al agravio a la población, lo que estamos viviendo no se puede ocultar. Soy un ciudadano comprometido con la encomienda de Michoacán”, dijo.
Asimismo, aseguró que en próximos días irá subiendo y buscará colarse entre los tres mejores candidatos hasta ganar las elecciones, pero principalmente lograr que Redes Sociales Progresistas mantenga su registro.