Bryan-Mota-Morelia-Monarcas
Foto: Fuerza Monarca

Redacción / CuartoPoder

Bryan Mota es uno de los jugadores de la categoría Sub 17 de Monarcas Morelia, donde su buen desempeño lo ha llevado a ser tomado en cuenta para participar con la Sub 20; el delantero habló sobre cómo llegó a formar parte de esta institución, así como las metas que se planteó a su llegada con el plantel ‘Rojiamarillo’.

“Fue a partir de una invitación de un ‘Profe’ que tenía en mi ciudad, hice la prueba, vine a Morelia, me probé y gracias a Dios se me dio la oportunidad de quedarme”.
“La principal meta fue ganarme un lugar y conforme pase el tiempo ir subiendo de categoría”.

Bryan ha ido cumpliendo con esas metas pactadas ya que en la Jornada 5, ante América, fue convocado para la categoría Sub 20, con la cual anotó un doblete para la causa ‘Rojiamarilla’.
“Me sentí muy agradecido por la confianza que me dio el ‘Profe’, los minutos que tuve los aproveché muy bien, se me dieron los goles pero fue también gracias al trabajo en equipo que lo hicimos bien”.

El sonorense inició de titular en la Jornada 7 ante la escuadra de Toluca, teniendo la confianza del Profesor Humberto Gonzales para disputar los 90 minutos, partido que los ‘Rojiamarillos’ ganaron por la mínima diferencia.