• Paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para valorar a las cinco personas.

Los primeros en llegar fueron elementos a pie, quienes corroboraron la emergencia y por medio de su frecuencia operativa solicitaron la presencia de varias ambulancias, para que les brindaran los primeros auxilios.

En cuestión de minutos paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para valorar a las cinco personas. Al revisarlos, los socorristas diagnosticaron que dos de ellos, uno de 19 y otro de 35 años de edad ya no contaban con signos vitales, el primero recibió un disparo en la tetilla izquierda y el segundo al menos uno en la cara.

Por la gravedad de las lesiones, otro sujeto fue llevado de urgencia al Hospital General de Balbuena, con dos disparos a la altura de la cabeza, pero cuando recibía atención médica, perdió la vida.

En tanto, una mujer recibió un disparo en la pierna y otro en el brazo por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto, el quinto lesionado, abordó un taxi y buscó ayuda. Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar los primeros indicios de este múltiple crimen y trasladar los cadáveres al anfiteatro de la demarcación para continuar con las pesquisas.