CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un comando de presuntos sicarios atentó contra la candidata de la alianza PT-Morena a alcaldía de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el atentado ocurrió la noche del domingo, en las inmediaciones del poblado de Mariano Escobedo, donde la candidata encabezó un mitin proselitista.
Los sicarios viajaban en un vehículo compacto y en una motocicleta, desde los que dispararon contra dos vehículos en los que, de forma separada, viajaban Rosa Elia Milán y su esposo, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital resguardo policial.
La Policía Michoacán informó que un presunto responsable fue detenido cerca de la zona del ataque, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.