CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Cuitzeo, Michoacán.- Dos presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos, tras atacar a balazos a elementos de la Policía Municipal de Cuitzeo, en los límites de Michoacán y Guanajuato.
Los sospechosos fueron hospitalizados en calidad de detenidos, además una niña quedó lastimada al ser alcanzada por una bala perdida.
De acuerdo con información preliminar, los delincuentes eran perseguidos por policías del Estado de Guanajuato, por lo que ingresaron a Michoacán a bordo de una camioneta color gris, desde la que dispararon contra policías de Cuitzeo, sobre la carretera libre Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de Cuaracurio.
Fue así que comenzó una persecución con intercambio de disparos, que se extendió hasta las cercanías de la plaza «Textocuitzeo», donde finalmente los agresores fueron requeridos, asegurandoles dos armas de fuego.
Los maleantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital donde permanecen con guardia policial.
Trascendió que una menor, de 14 años de edad, fue alcanzada por una bala pérdida y fue trasladada por sus conocidos a un sanatorio cercano para su adecuada atención médica.