CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Esta madrugada una pareja que viajaban en un carro de alquiler, fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre el periférico norte, frente al Mercado de Abastos; las víctimas alcanzaron a llegar a su casa en Lomas de Morelia, donde recibieron atención médica por paramédicos y policías.

El parte oficial de las autoridades señala que la pareja regresaba a su casa en la calle Lomas de la Villa, en Lomas de Morelia, cuando fueron atacados por sujetos que viajaban en un carro color blanco.

Después del atentado, el chófer del vehículo Uber, llegó hasta el domicilio de la pareja a donde llegaron los servicios de emergencia.

Se reveló que el masculino Axel Alfredo I., recibió un disparo en la cabeza y de urgencia fue llevado a un hospital particular, la dama identificada como Liam G., sufrió una lesión de bala en la mandíbula, ella fue canalizada al Hospital Civil.

De estos hechos se notifico a la Fiscalía General del Estado FGE, quien habrá de dar seguimiento a las investigaciones de este caso.